Oakley
Divisas:


Aire libre espacio – Grande Mosquitera para cama doble (200 x 220 x 200 cm, poliéster, Weiß mit vier Öffnungen, cama doble B076HTQLTD

  • Modelo: B076HTQLTD
  • 894 Unidades en Stock

€50.78  €22.70
Ahorre: 55% descuento

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Extra grande – Dimensiones 200 x 220 x 200 cm. para una máxima libertad de movimiento y comodidad. muchos redes en el mercado sólo tienen una superficie de 200 x 200 cm y son a menudo no apto para camas dobles grandes, ya que no sólo la superficie de descanso, sino también el estructura de cama con se deben contar. con una pared de 220 cm extendida están con nosotros en el lado seguro.
  • Mesh 230 – Malla estrecha para mayor seguridad, ligero con buena circulación del aire. la OMS recomienda una densidad de malla de malla 180 – 230. pedimos lo que les óptimo de los Protección contra mosquitos, porque cada uno Número más pequeño de malla superior que la malla.
  • Lavable – la red se puede lavar en la lavadora hasta 60 grados. para distinguir nos de la mayoría de nuestros competidores. una instrucciones de lavado está incluido. 100% poliéster 50d – Material ligero con alta estabilidad. libre de productos químicos adicionales. 50d se ha según nuestras pruebas detallado como perfecto equilibrio entre la estabilidad y ligereza. numerosos cliente valoraciones confirmar el resultado del material.
  • Gratis – práctico bolsa de transporte facilita el transporte a viajar. Kit de montaje contiene ganchos, tacos y cuerda. para todos la nuestro Red al viajar, ofrecemos una bolsa de transporte, protege contra daños. la montaje en viaje puede hacerse como el arroz clavos y cinta adhesiva por medios simple. para todos los que utilizan el Red en su propia casa y jardín, ofrecemos un kit de montaje, con el que el Red fiable y firmemente se puede instalar.
  • Garantía – Garantía de devolución de dinero de 30 días. debe tú con tu red antimosquitos de prueba de aire libre espacio no estar satisfecho al 100%, entonces elegante es atrás y recibe de tu dinero nuevo. sin si y pero. Compro ahora sin riesgo y investiere en un sueño reparador. señala wartest du?


Descripción del producto

Color:Weiß Mit Vier Öffnungen | Tamaño:cama doble

Proteger a usted y su familia contra los mosquitos, mosquitos, gelsen & tipulidae que provocan puntos dolorosos y peligroso viaje - enfermedades como la malaria y el virus de zika. en el desarrollo de nuestra red de protección contra insectos hemos especial hincapié en los siguientes puntos: extra grande - para una máxima libertad de movimiento y comodidad nada es nerviger, como la red en la noche sobre la piel a sentir. con las siguientes medidas 200 x 220 x 200 cm es el Mosquitera de un La mayor en el mercado y es particularmente adecuado para cama doble grande Mesh 230 Mesh indica el número de agujeros por inch² en - . es, cuanto mayor es el valor, más fina la malla. la OMS recomienda un valor de 180 - 230. ofrecemos estrecha malla para una máxima seguridad en una buena circulación del aire 100% poliéster - . el material con 50d ofrece la ligereza en alta estabilidad necesaria es y por lo tanto es resistente a la humedad. Ideal para largos viajes. además, la red está libre de productos químicos nocivos. variantes - La red hay en diferentes Variantes. 1 sin apertura - que ofrece los mejores protección completa. sobre todo en el área al aire libre sigue siendo también en más resistente al viento 2. con dos orificios - que ofrece una comodidad en el cama. las aberturas de la tienen una suficiente solapamiento en la correcto uso bien agua Incluye 1. práctico bolsa de transporte facilita el transporte mediante Lo Mosquitera comprimido y protege contra daños. el kit de montaje, que consta de ganchos, tacos y un cordón que facilita el colgarlos. ahora probar - 30 días de devolución de dinero garantía. Test con tu Mosquitera no debe volver a ser 100% satisfecho, entonces se elegante y recibe tu dinero de nuevo sin si y pero. comprar ahora sin riesgo y ocupo en un sueño reparador. lo mano du?



Copyright © 2017  www.laparrillagandia.es . Powered by  www.laparrillagandia.es