Oakley
Divisas:


Los Niños Cortaron La Fruta Fijaron El Cuchillo De Los Juguetes, Y El Tablero De Corte-Finge El Papel Que Juega Herramientas Cocina Del Alimento, Accesorios De Madera De La Cocina Del Alimento 1-5 Años B07J67R54F

  • Modelo: B07J67R54F
  • 747 Unidades en Stock

€89.20  €31.98
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:


  • Durable y caja fuerte: hecho de la madera de la alta calidad, es durable y no tiene ninguna esquinas. La superficie de la pintura se hace de la pintura a base de agua respetuosa del medio ambiente, que es segura y no tóxica y no daña a niños.
  • Desarrollo temprano: el sistema del juego de la cocina es un juguete colorido de la fruta y verdura. Los niños pueden contar los desechos, identificar los colores, aprender frutas y verduras, y los padres pueden describir las frutas o verduras fingidas para que sus hijos identifiquen y construyan sus habilidades de vocabulario. Los juguetes interactivos asombrosos para el intercambio del padre-niño son una gran manera de ayudar a niños a fingir aprender. Este conjunto de alimentos de madera alie
  • Imaginativo y educativo: un juguete ideal para el desarrollo de la primera infancia, alienta el desarrollo de las habilidades motrices grandes y finas, ayuda a desarrollar el pensamiento de los niños, la creatividad y las habilidades de pensamiento, y entrena su coordinación mano-ojo y la mano flexibilidad a través de sus propias operaciones. Sexo.
  •  Vinculación: la vinculación magnética, su niño puede cortar los vehículos por la mitad y entrenar sus habilidades del motor y fuerza de la mano durante infancia temprana
  • Regalo perfecto: como juguete, regalo, regalo de cumpleaños, regalo de la Navidad, muestra del escaparate, Collectibles, decoraciones u otras ocasiones especiales.


Descripción del producto

Desarrollo temprano de los juguetes educativos: el sistema del juego de la cocina es un juguete colorido de la fruta y verdura. Los niños pueden calcular escombros, identificar colores, aprender frutas y verduras, y los padres pueden describir frutas o vegetales falsos para que los niños identifiquen y construyan sus habilidades de vocabulario. Los juguetes interactivos asombrosos para el intercambio del padre-niño son una gran manera de ayudar a su niño a fingir aprender. Este conjunto de alimentos de madera alienta a los niños a jugar juegos imaginativos e independientes.
Nombre de producto: juguetes educativos
Material: madera de la alta calidad
Material superficial de la pintura: pintura a base de agua respetuosa del medio ambiente
Método de la vinculación: vinculación magnética
Edad conveniente: 24 meses o más
Peso: 1.5 kg
Embalaje: barril
Cultive las emociones, los sentidos, el desarrollo intelectual, el cerebro manual, la audición, la interacción, la maestría y la capacidad visual de su bebé.



Copyright © 2017  www.laparrillagandia.es . Powered by  www.laparrillagandia.es