Oakley
Divisas:

YETTA home Bolsas de asas para enfriadores de bolsas de almuerzo aisladas para mujeres, niños, viajes Comida de picnic Caja de bebidas Bolsa de transporte térmica Organizador de la caja del contenedor B07LCD3W3H

  • Modelo: B07LCD3W3H
  • 674 Unidades en Stock

€55.11  €21.72
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:


  • Nuestras bolsas con bolsas de asas aisladas para el almuerzo, útiles y duraderas, mantienen la temperatura de su comida asegurada en su interior con un cierre de cremallera suave y fácil de deslizar.
  • Especificaciones: Característica: plegable, respetuoso del medio ambiente Espacio aplicable: Tipo de cocina: Bolsas de almacenamiento Material: tela Oxford 901D y papel de aluminio
  • Tamaño (DxH): Approx.8 "x 9" Paquete incluido: 2x bolsa de almuerzo Cylinder,
  • Cuidado simple: limpie a fondo o lave a mano el interior y limpie el exterior; permita que la bolsa se seque por completo antes de congelarla. No se puede lavar en la máquina o en el lavaplatos. Cualquier pregunta o problema, contáctenos por correo electrónico primero, lo ayudaremos a resolver lo antes posible. Si le gustan nuestras bolsas de comida, por favor ayúdenos a dejar un buen comentario. ¡Gracias!
  • por favor permita un error de 1-4 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.


Descripción del producto

Nuestro útil y duradero bolso aislante para bolsas de asas para el almuerzo mantiene la temperatura de su comida asegurada con un cierre de cremallera suave y fácil de deslizar. Especificaciones: Característica: Plegable, respetuoso del medio ambiente Espacio aplicable: Tipo de cocina: Bolsas para enfriador de almacenamiento Material: 900D Tela Oxford y papel de aluminio Tamaño (LxWxH): Aprox. 9 "x 7" x 6.3 "Paquete incluido: 1x Bolsa de almuerzo de forma cuadrada Peso del paquete: 0.23kg (0.51 lb.) Aviso: compruebe el tamaño en primer lugar, permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual .Pls, asegúrese de que no le moleste antes de realizar el pedido. ¡Gracias! Cuidado sencillo: limpie bien o lave a mano el interior y limpie el exterior; deje que la bolsa se seque por completo antes de congelarla. No es segura para máquinas o lavavajillas. Cualquier pregunta o problema, contáctenos En primer lugar, por correo electrónico, le ayudaremos a resolver lo antes posible. Si le gustan nuestras bolsas de almuerzo, por favor, ayúdenos a dejar un buen comentario. ¡Gracias!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYETTA-lunch bag
Peso del producto4,54 g
Copyright © 2017  www.laparrillagandia.es . Powered by  www.laparrillagandia.es